Ir al contenido principal

EL UNIVERSO HARRY POTTER



La saga HP, escrita por J. Rowling, nos cuenta las aventuras de Harry en un mundo fantástico de brujas, magos, muggles, nargles, dragones, hipogrifos y otros seres mitológicos. 
Yo los estoy empezando a leer pero como en casa somos un poco frikis, mi madre ya me ha ido leyendo y explicando todas sus aventuras, además de hacer maratones de cine HP.
Si os engancháis a sus historias, podréis empezar a asistir a convenciones, encuentros y mercadillos especializados en cosas de HP. Nosotros incluso estuvimos en Londres visitando la Estación King Cross y el carrito que atraviesa la pared en el andén 9:3/4. 
Si os animáis, nos veremos! Los fans de HP en Barcelona, en noviembre tenemos un encuentro obligatorio!

Comentarios

  1. Léelos, mil veces mejor que las películas.

    ResponderEliminar
  2. Yo me leí los siete hace un año. Tardé un poco, pero me encantaron. Son geniales. El tercero es mi favorito.

    ResponderEliminar
  3. yo soy como tu madre, aunque me da que algo mas vieja, jajaja. Me leí hace tiempo los libros, y aunque haya partes que no me hacen mucha gracia, en general me gustan mucho. Ya que te has ido adentrando en los mundos de la magia y de los reinos mágicos dile a tu madre que Tolkien es espectacular (seguro que ya lo sabéis) y Terry Prachter con su tortuga Ta´Tuin una delicia. si lees alguno de estos autores cuéntanos que te parecen. Que tengas una buena semana

    ResponderEliminar
  4. Hola Karam soy el Pol de tu clase y me gustaria q publicases dragon ball y pokemon.

    Uso mucho esta pagina y creo q te lo has currao un monton.

    Un saludo,nos vemos el lunes a y q sepas q me voy a subscribir a esta pagina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pol,
      Ya vi tu comentario pero no tuve tiempo de responderte.
      Ha sido muy buena idea publicar Pokemon , como me gusta tanto y Dragon ball también.
      ¡Gracias por suscribirte!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¡Bienvenidos! Mi nombre es Karam, tengo 8 años y durante este año utilizaré este blog para hablar de las lecturas que vaya haciendo. Me gusta leer y creo que podré utilizar este medio para recomendar a padres y niños libros que piense que pueden ser interesantes o divertidos. ¡Ya tengo algunos en mente!
Hoy os voy a hablar del libro TAMBÉ VAN SER JOVES de Jordi Sierra i Fabra. Este libro trata de la infancia de Tomas Edison, Pablo Picasso, Anne Frank, John Lennon, y otros personajes históricos.  ¿Sabíais que Einstein al ser un simple trabajador de oficina descubrió su formula más famosa  E=mc 2. (energía es igual a masa por velocidad de la luz al cuadrado)? ¿O que Jules Verne se escapo de casa para viajar en barco y ver mundo? pero le descubrieron... Espero que os guste este libro y si lo leéis dejadme algún comentario.
¡Hola! Hoy os voy a hablar de la colección de libros del detective Conan. Yo por ahora sólo me he leído hasta el manga número 5 y para que lo sepáis hay 90 mangas en total. Esta colección trata de un chico llamado Shinichi Kudo que se quedó atrapado en el cuerpo de un niño de 6 años, aunque su mente es la de un brillante adolescente. Para evitar ser descubierto, Shinichi mezcla el nombre de dos autores de novela negra popular [Ranpo Edogawa y Sir Arthur Conan Doile] y adopta la personalidad de CONAN EDOGAWA. Bajo dicho álter ego destapará, uno tras otro, los casos más difíciles, dejando a sus contrapartidas adultas a la altura del betún.