Ir al contenido principal

Hoy os voy a hablar del libro TAMBÉ VAN SER JOVES de Jordi Sierra i Fabra. Este libro trata de la infancia de Tomas Edison, Pablo Picasso, Anne Frank, John Lennon, y otros personajes históricos. 
¿Sabíais que Einstein al ser un simple trabajador de oficina descubrió su formula más famosa 
E=mc2. (energía es igual a masa por velocidad de la luz al cuadrado)? ¿O que Jules Verne se escapo de casa para viajar en barco y ver mundo? pero le descubrieron...

Espero que os guste este libro y si lo leéis dejadme algún comentario.




Comentarios

  1. Hola Karam! me encanta tu blog!! Y este libro que recomiendas parece suuuuper interesante! Muchas gracias por compartirlo. Cuál de los personajes te gustó más? Un abrazo muy fuerte y sigue compartiendo con nosotr@s las aventuras que vas leyendo! :) Radia

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¡Bienvenidos! Mi nombre es Karam, tengo 8 años y durante este año utilizaré este blog para hablar de las lecturas que vaya haciendo. Me gusta leer y creo que podré utilizar este medio para recomendar a padres y niños libros que piense que pueden ser interesantes o divertidos. ¡Ya tengo algunos en mente!
¡Hola! Hoy os voy a hablar de la colección de libros del detective Conan. Yo por ahora sólo me he leído hasta el manga número 5 y para que lo sepáis hay 90 mangas en total. Esta colección trata de un chico llamado Shinichi Kudo que se quedó atrapado en el cuerpo de un niño de 6 años, aunque su mente es la de un brillante adolescente. Para evitar ser descubierto, Shinichi mezcla el nombre de dos autores de novela negra popular [Ranpo Edogawa y Sir Arthur Conan Doile] y adopta la personalidad de CONAN EDOGAWA. Bajo dicho álter ego destapará, uno tras otro, los casos más difíciles, dejando a sus contrapartidas adultas a la altura del betún.